Clenar y Cuatrecasas firman un convenio de colaboración
● Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 12 países. Representan a empresas líderes en sus sectores, asesorándolas en sus inversiones en los principales mercados.

CLENAR es una asociación que cuenta entre sus asociados con algunas de las empresas más representativas del sector energético en la Comunidad Autónoma de Aragón y que tiene como objetivo último incrementar el nivel de competitividad entre sus empresas asociadas a través de fomentar la cooperación, desarrollar proyectos y actuaciones conjuntas, mejorar la proyección y visibilidad internacional de sus asociados, y en general, realizar todas aquellas acciones que contribuyan a la mejora de los resultados y desarrollo de la actividad dentro del sector energético.

Dentro de las actividades e iniciativas que viene impulsando en beneficio de sus asociados, CLENAR ha considerado conveniente poner a disposición de éstos la posibilidad de revisar su nivel de adecuación a la legalidad vigente en todas aquellas materias que éstos consideren oportuno, para lo cual desde hoy cuenta con CUATRECASAS en atención a su condición de firma multidisciplinar y a su alto nivel de especialización sectorial.

El objetivo del acuerdo es establecer un marco estable de información y colaboración entre ambas partes.

Pedro Machín y Paco Valenzuela de Clenar junto a Antonio García y Mara Tomás de Cuatrecasas