Clenar y Quiron Prevención firman un convenio de colaboración
● Quiron Prevención es una empresa consultora de servicios líder en prevención de riesgos laborales, formación, reconocimientos médicos, proyectos internacionales, etc…

Clenar y Quiron Prevención firman un convenio de colaboración con condiciones especiales para nuestros socios para la prestación de servicios de asesoramiento en seguridad y salud, difusión y dinamización de las buenas prácticas preventivas.

Quiron prevención es la entidad especializada en prevención de riesgos laborales más relevante en España, tanto a nivel general como en el sector de la energía, con más de 5.000 trabajadores en plantilla. Dispone además de una dilatada experiencia en el Área Internacional, habiendo prestado servicios en más de 60 países, incluyendo filiales en varios de ellos.

Dentro de esta especialización incluye un Área específica dedicada a las Energías Renovables, con clientes en todos los niveles (explotación, construcción, mantenimiento, etcétera) prestando servicios nivel nacional e internacional desde hace varios años.

En el marco de este acuerdo Quiron Prevención se compromete a proporcionar condiciones preferentes a los miembros del CLUSTER DE LA ENERGIA DE ARAGÓN en todas aquellas actividades preventivas que concierten. En concreto las condiciones preferentes serán las siguientes:

  • Asesoramiento previo a la contratación de cualquier servicio
  • 5% de descuento con respecto a la tarifa vigente en la concertación del servicio de prevención completo.
  • 10% de descuento en las actividades preventivas especializadas y en la contratación de actividades formativas.

Además, Quiron Prevención asesorará a los miembros del CLUSTER en relación con los procesos de internacionalización, y las obligaciones en materia de seguridad y salud en estos procesos y la prevención de riesgos laborarles en el ámbito internacional.