III Noche de
la Energía

20 de noviembre de 2024 · 18:30h

Apertura de puertas: 18:00h / Inicio del acto: 18:30h

Finca La Casa de las Hiedras

Restaurante El Cachirulo · N-232, 571, 50011 Zaragoza

AFORO COMPLETO

El Clúster de la Energía de Aragón premia ocho proyectos comprometidos con la sostenibilidad y la innovación del sector

Los ganadores de la tercera edición de los Premios de la Energía de Aragón han sido PLATA – Aeropuerto de Teruel (Sostenibilidad y Medio Ambiente); Chemik (Energías renovables); Carreras Grupo Logístico (Movilidad sostenible); Hiberus (Descarbonización); Endef (Comunicación energética); y, ex aequo en la categoría de Innovación, el Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón y el Instituto Tecnológico de Aragón. Grupo Zoilo Ríos ha recibido el premio a la trayectoria empresarial.

Más de 250 personas han asistido esta noche a la entrega de los galardones de Clenar en un acto ‘0 emisiones’ que ha contado con el patrocinio de CIP, Galp e Ibercaja.

Álbum fotográfico

Organiza:

Patrocinan:

Colaboran:

III Noche de la Energía

Después de reunir a más de 230 expertos de la industria en la segunda Noche de la Energía, el Clúster de la Energía de Aragón (Clenar) celebra la tercera edición de este evento. La velada promete ser un escenario excepcional donde se reconocerán las iniciativas más sobresalientes del año, además de ofrecer oportunidades para volver a conectarnos y fomentar el networking.

Programa

Bienvenida

Pedro Machín, presidente del Clúster de la Energía de Aragón

Natalia Chueca, alcaldesa de Zaragoza

Entrega de la tercera edición de los Premios de la Energía de Aragón:

  • Sostenibilidad y medioambiente
  • Comunicación energética
  • Movilidad sostenible
  • Energías renovables
  • Descarbonización
  • Innovación
  • Trayectoria empresarial


Clausura

Mar Vaquero, vicepresidenta del Gobierno de Aragón

Entrega de Premios

Los Premios de la Noche de la Energía son un momento culminante de nuestro evento anual, donde celebramos los logros sobresalientes en el sector energético. Estos premios reconocen la innovación, el liderazgo y el compromiso con la sostenibilidad en áreas clave como la eficiencia energética, las energías renovables, la movilidad sostenible y la gestión inteligente de la energía.

Objetivo: 0 emisiones

Un año más y alineado con nuestro compromiso con la sostenibilidad y la descarbonización, desde Clenar queremos que la Noche de la Energía sea «0 emisiones». Por ese motivo, y gracias a la colaboración de Ibersyd (Iber Sostenibilidad y Desarrollo), socio del Clúster de la Energía de Aragón – Clenar, abordaremos la medición de la huella de carbono del evento para que sea climáticamente neutro.

Entradas para la III Noche de la Energía

Organiza:

Patrocinan:

Colaboran: