Calendario de ayudas regionales/nacionales

  • 31.12.2023 Límite presentación ayudas IDAE-MOVES III
  • 15.09.2021 Límite presentación ayudas línea IDIS-React
  • Inminente publicación de ayudas para realizar en Aragón proyectos empresariales de I+D (ORDEN EPE/520/2021)
  • AYUDAS PARA LA INDUSTRIA EN ARAGÓN (LÍNEA IDIS-REACT)15 de septiembre, límite de solicitud Ayuda destinada tanto a PYMES y grandes empresas industriales establecidas en Aragón para proyectos de transformación digital y/o la sostenibilidad de la actividad desde el punto de vista medioambiental. Con una Intensidad de ayuda: del 10% al 80% dependiendo de tipo de proyecto, dimensión de la empresa y localización. Ayudas acogidas a régimen de minimis en su primer tramo y al reglamento (UE) 651/2014 en el segundo tramo.Periodo elegible: 1 de febrero de 2020 hasta 31 de julio de 2021.

Más información

  • Actuaciones para implantar energías alternativas en el transporte y su infraestructura vinculada, dentro de la agenda europea para una movilidad más limpia, segura y conectada y su Clean Mobility Package. Más información sobre la convocatoria aquí.
  • BASES REGULADORAS DE SUBVENCIONES PARA REALIZAR EN ARAGÓN PROYECTOS EMPRESARIALES DE I+D Convocatoria pendiente de publicación.

    Línea de ayudas para Proyectos individuales o de Cooperación en Investigación/Desarrollo Industrial. El objetivo general de estas ayudas es el incremento de la competitividad de las empresas a través de la generación e incorporación de conocimientos, tecnologías e innovaciones destinadas a la mejora de procesos y la creación de productos y servicios tecnológicamente avanzados y de mayor valor añadido. Podrán ser beneficiarias de estas ayudas empresas, organismos de investigación y difusión de conocimientos establecidos en la Comunidad Autónoma. La intensidad de ayuda oscilará entre el 25-65% de los gastos subvencionables.

Más información

Calendario de ayudas internacionales

  • 21.06.2021 Publicación convocatoria I3
  • Nuevo instrumento europeo de Inversión en Innovación Interregional (I3). El I3 ayudará a las asociaciones interregionales a realizar inversiones relacionadas con las prioridades de la S3 y a reforzar las cadenas de valor competitivas de la UE a nivel mundial. Según la tipología de proyecto el tamaño medio de la subvención oscilará entre 500K€ hasta10M€. Previsión de convocatoria: verano 2021