CLENAR cumple con los requisitos establecidos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno. En este sentido, de acuerdo con dichos propósitos, la información relevante a publicar es la siguiente.

Sobre nuestra actividad

En nuestra web (https://clenar.com/) puede consultar cualquier tipo de información referente a nuestra actividad, misión, visión y valores.

Normativa de aplicación

CLENAR es una Asociación sin animo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón con el número 01-Z-5299-2018.

Por otro lado, CLENAR consiguió el sello especial de Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, MINETUR, en reconocimiento a la evaluación de excelencia de su Plan Estratégico 2018-2022 y al cumplimiento de indicadores de representatividad que establece en Ministerio.

Responsabilidad Social. La actividad en materia de Responsabilidad Social Corporativa de CLENAR, ha sido auditada por el Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón, IAF, obteniendo la certificación RSA – Responsabilidad Social de Aragon en mayo de 2019.

Estructura organizativa

El clúster CLENAR es una asociación sin ánimo de lucro que se gobierna, como establecen sus estatutos, mediante la Asamblea General, Junta Directiva y equipo técnico.

Subvenciones y convenios suscritos con las administraciones públicas

AÑO 2018

  • Proyecto: Puesta en marcha y desarrollo de las estructuras de coordinación y gestión de CLENAR. Importe ayuda: 16.387 Euros.
  • Proyecto: Análisis para el desarrollo de una plataforma colaborativa para la gestión activa e inteligente de contratos bilaterales con entrega física de energía renovables. Importe de la ayuda: 65.348 Euros.