Actividad

Somos la compañía del grupo Naturgy líder en la actividad de distribución de gas natural en España, donde operamos a través de once compañías distribuidoras, entre las que se encuentra Nedgia Aragón.

En España, somos los responsables del desarrollo, operación y mantenimiento de los más de 53.700 kilómetros de redes gasistas a las que están conectados más de 5,4 millones de puntos de suministro en casi de 1.150 municipios, y por los que circula el gas que los consumidores finales contratan con las empresas comercializadoras.

En esta comunidad autónoma, Nedgia Aragón cuenta con más de 1.800 puntos de suministro de gas natural en cinco municipios y una red de distribución cercana a los 320 kilómetros. Asimismo, la compañía también realiza el suministro de gas propano canalizado a cerca de 8.700 clientes en 18 municipios de las provincias de Huesca y Zaragoza a través de casi 100 kilómetros de redes de GLP, permitiendo un suministro continuo de esta energía e incrementando el confort de los hogares y empresas en los municipios alejados de la red de gas natural de la zona pirenaica.

Representante
  • Juan Manuel Belda
Contacto

C/ Adelfa, 28
50171· La Puebla de Alfidén (Zaragoza)
Tel: 900 100 252

Twitter
LinkedIn