
#LoQueDureUnJamón es el formato de actividad de encuentro e intercambio del Club Cámara de Zaragoza más informal y divertido que transcurre delante de un plato de jamón y un vino o cerveza, donde todos los asistentes son invitados a compartir su experiencia sobre el tema que les convoca.
La sostenibilidad ya no es solo una opción ética, sino una estrategia clave para mejorar la competitividad, reducir costes y generar valor a largo plazo. En esta ocasión, veremos cómo las empresas que apuestan por la gestión eficiente de los recursos, la innovación y la responsabilidad ambiental consiguen también mejores resultados económicos.
Analizaremos casos prácticos y herramientas que demuestran la conexión directa entre sostenibilidad y rentabilidad, así como las oportunidades que ofrece la transición hacia modelos empresariales sostenibles.
Una cita dirigida a empresarios, directivos y profesionales interesados en descubrir cómo integrar la sostenibilidad en su estrategia empresarial puede convertirse en una ventaja competitiva real.
Jesús María Sahún, presidente de la Comisión de Comunicación del Clúster de la Energía de Aragón, moderará el evento.
