Información del sector energético

A través de nuestra web, newsletter, comunicaciones y perfiles en redes sociales (Linkedin y Twitter) informamos a nuestros socios de las noticias más importantes y novedades del sector y de la actividad del clúster.

Networking entre socios

Con la asistencia a Asambleas Generales y/o presentaciones específicas de un socio, se fomenta el conocimiento mutuo entre las diferentes empresas asociadas, pudiendo surgir oportunidades de negocio y nuevos proyectos.

Financiación, ayudas y subvenciones públicas

Si tu empresa tiene un proyecto para el cual necesita financiación para ponerlo en marcha, desde Clenar ofrecemos a nuestros socios la posibilidad de presentar ese proyecto, bajo nuestra supervisión, a alguna de líneas que habitualmente solemos trabajar.

Desde que se constituyó el clúster, hemos conseguido 519.9430 euros de subvenciones para nuestros socios.

Servicios profesionales específicos

Actualmente contamos con varios socios colaboradores que ofrecen sus servicios en unas condiciones ventajosas a los socios del clúster.

Son los siguientes:

Participación en grupos de trabajo y reuniones

Puntualmente se van convocando y celebrando diferentes reuniones de grupos de trabajos e iniciativas que nos proponen los socios. A estas reuniones cada socio decide si le interesa asistir o no. Estas reuniones nos sirven como órgano de consulta y decisión a la hora de organizar una jornada, formación y cualquier otra cuestión en la que se necesite de un consenso de los socios interesados.