Actividad

MAETEL es una empresa española fundada en el año 2000 y perteneciente a la División Industrial del Grupo ACS, la compañía internacional más grande del mundo en construcción y servicios industriales. MAETEL tiene su propia estructura operativa y cuenta con varias delegaciones en todo el mundo, teniendo su sede central en Zaragoza.

Su actividad internacional comenzó en 2007 y en la actualidad cuenta con filiales y sucursales en Japón, Arabia Saudí, Alemania, Rumanía, Francia, Reino Unido, Puerto Rico,  México,  Perú y Chile.

MAETEL está especializada en proyectos de energías renovables (plantas fotovoltaicas, parques eólicos, plantas de biomasa). Ha realizado casi 1 GW en plantas fotovoltaicas de gran escala a lo largo del mundo, por medio de proyectos “llave en mano”, mediante contratos EPC y de Operación & Mantenimiento. Recientemente, Maetel ha sido adjudicataria de la construcción EPC y O&M de dos importantes proyectos de energías renovables en México y Japón, por un importe conjunto de adjudicación superior a los 400 millones de USD.

Otras áreas de actividad de Maetel son:

  • Instalaciones industriales (eléctricas, mecánicas, piping, HVAC, contra incendios, …)
  • Subestaciones y líneas eléctricas
  • Instrumentación y control
Representante/s
  • José Luis Celorrio, director general
Contacto

Parque Empresarial PLAZA. C/ Bari, 33, edificio 3
50197 · Zaragoza
Tel: +34 976 066 666