Actividad

MAETEL es una empresa española fundada en el año 2000 y perteneciente a la División Industrial del Grupo ACS, grupo líder mundial en infraestructuras.

MAETEL opera en el mercado internacional desde el año 2007, realizando trabajos en diferentes países, y cuenta con representación en Irlanda, Reino Unido, Francia, Alemania, Rumanía, Polonia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Japón, Malasia, Puerto Rico, México, Perú y Chile.

Las actividades principales de MAETEL se dividen en varias categorías: instalaciones industriales, mantenimiento, instrumentación y control, subestaciones y líneas eléctricas y energías renovables.

Con casi 20 años de experiencia, MAETEL se ha especializado en proyectos de energías renovables (plantas fotovoltaicas, parques eólicos, plantas de biomasa), mediante la construcción EPC (“llave en mano”) de los proyectos y la realización de la Operación y Mantenimiento de los mismos. Actualmente, MAETEL cuenta con más de 1 GW construido en plantas fotovoltaicas en todo el mundo.

Representante/s
  • Gustavo Fernández Tresgallo, director general
Contacto

Pol. Ind. PLAZA. C/ Bari, 33, Edificio 3
50197 · Zaragoza
Tel: +34 976 066 666