Café y Renovables en la Comunidad de Teruel: Construyendo Comunidades Energéticas
La Oficina de Transformación Comunitaria (OTC) Aragón Energía Propia del Gobierno de Aragón organiza un desayuno informativo dirigido a todos aquellos interesados en impulsar comunidades energéticas locales y aprovechar sus beneficios.
Temas que trataremos:
– Qué son las comunidades energéticas.
– Quiénes pueden crearlas y qué pasos seguir.
– Principales ventajas: ahorro económico, independencia energética y sostenibilidad.
– Servicios y apoyo del Gobierno de Aragón a través de la OTC Aragón Energía Propia.
¿A quién va dirigido?
Alcaldes, concejales, vecinos de los municipios de la comarca, pymes y cualquier persona interesada en la sostenibilidad, las energías renovables, el desarrollo local y el impulso de comunidades energéticas en Teruel. Será una excelente oportunidad para resolver dudas y conocer experiencias en un entorno cercano y profesional.
Ponente invitado
Contaremos con la participación de José María Yusta, catedrático de la Universidad de Zaragoza y experto en mercados energéticos.
Detalles del evento
Fecha: Viernes 4 de abril de 2025
Hora: 11:00 h
Lugar: Sede de la Comarca Comunidad de Teruel (Calle Temprado n° 4, Edificio Doña Blanca, Teruel)
Al finalizar, se ofrecerá un desayuno a los asistentes.
Confirmación de asistencia
Para facilitar la organización, le agradeceremos que confirme su asistencia enviando un correo a [email protected]